Guia turistica y visitas guiadas

Guía de viajes y turismo en Múnich - Visitas guiadas en español de Múnich

LatLon-Múnich, el sitio turístico para la ciudad de Múnich en español
munich odeon place

LatLon-Europa se complace en darle la bienvenida a la nueva plataforma de información turística dedicada a la ciudad de Múnich, una de las ciudades más visitadas de Alemania y no sin razón: Por la gran variedad de museos con colecciones de importancia internacional, pero también por el ambiente festivo de Múnich, especialmente durante el período de la Oktoberfest y no olvides los muchos castillos de Múnich y Baviera. Con una "Visita guiada personalizada de Múnich" es aún mejor tanto si está en Múnich con su familia como en grupo!

El objetivo de LatLon-Múnich es llegar a lo esencial para que pueda preparar fácilmente sus vacaciones en Múnich; le presentamos los principales "Monumentos de Múnich", así como los "Museos a visitar". Para la cultura tenemos la página "Cultura y Agenda 2020" con los principales eventos. También encontrará una selección de los "Hoteles" y "Restaurantes" de Múnich que le recomendamos y le ofrecemos "Información práctica" para organizar su estancia en Múnich.

Sobre todo, Latlon se especializa en la organización de visitas guiadas para grupos e individuales, así que póngase en contacto con su guía Valérie Kieffer para su visita guiada y aquí están todas las visitas guiadas de Múnich.

Las visitas guiadas de Múnich en español con Valérie Kieffer

consejos guía Valérie Kieffer Múnichguide tour Munich

Les invito a descuvir el patrimonio cultural de esta ciudad conmigo! Según el tiempos que tendra una guía turística que le cuenta la historia de los grandes momentos pero también los detalles jugosos y las anécdotas en su idioma! Incluso la cultura es una cuestión de gusto. Con el fin de responder mejor a sus intereses y sus habilidades, les ofrezco diversas visitas guiadas en español por la ciudad, que son modulares y se pueden combinar para su idea. Encontrará recorridos temáticos.

Visite la página "Visitas guiadas de Múnich" para encontrar todas las ofertas.

Visita a pied del centro historico de Múnich

visita guiada privada Múnich

Esta visita guiada es la de más éxito con los grupos pequeños en español. Es la perfecta introducción a Munich. Una visita "a la carta" que les lleva a descubrir diferentes aspectos de Múnich, con un itinerario que se adapta a los intereses de cada grupo

Cuando Enrique el León fundó el mercado de Múnich, nadie podía sospechar que un día esa cuidad sería una de las más importantes en Alemania. Hacemos un paseo a través de los más de 850 anos de historia de la ciudad, donde vamos a descubrir algunas de las diferentes facetas de la capital de Baviera. Les presentamos los monumentos más famosos de la ciudad, les contamos la historia de los primeros pobladores, de la dinastía de los Wittelsbach y de las páginas oscuras de Múnich, en español.

• A su propio ritmo con la duración y los temas de su elección
• Empiece la visita guiada desde su hotel si lo desea
• Asesoramiento personalizado para que su estancia sea un éxito
• Visitas guiadas de Múnich a precios especiales para familias

Munich, cuña de movimiento nazi

Una de las visitas guiadas temáticas a su disposición

Campo concentracíon Dachau Múnich

En 1913 Adolf Hitler llegó en Múnich por primera vez. 20 años depues el 30 de enero 1933 fue elegido en Canciller de Alemania! Como pudo ocurrir? Les pido un recorrido en la cuidad que permite entender lo que paso en esa epoca. Es una visita que nos lleva a los numerosos lugares del pasado nazi de la "capital del movimiento" como entonces fue llamada. Seguimos las huellas del dictador, sus primeros pasos y discursos en la “Hofbräuhaus”, sigemos a la plaza del Odeon, donde intenta un golpe de estado, vamos a su oficina el “führerbau” y terminamos a la universidad para hablar de la resistencia durante el nazismo.

Reserva de su visita guiada a Munich

• Por email valerie.kieffer@wunder-der-stadt.de o +49/ (0)170 437 89 48

aquí todas las visitas guiadas de Múnich por Valérie Kieffer

Los principales eventos de 2020 en Múnich

La página con la agenda cultural 2020 tiene por objetivo, ayudarle a preparar mejor su próxima estancia en Múnich con una lista de los eventos más importantes. También encontrará muchos consejos e ideas para su viaje a Munich.

Festival Cerveza  Múnich Oktoberfest

Highlight 2020 : Oktoberfest

La Oktoberfest, que tiene lugardel 19 de septiembre al 4 de octubre de 2020, es la fiesta popular más grande del mundo. Los visitantes pueden esperar un amplio programa cultural y folclórico durante todo el festival, donde pueden disfrutar de la cerveza Oktoberfest especialmente elaborada, la "Wiesn Märzen", con una graduación alcohólica superior a la normal, que se sirve naturalmente en las tradicionales jarsa de un litro, la "Maß". El "Wiesn" también le espera con su feria de atracciones; tiovivo para todas las edades, montaña rusa y trenes fantasma se codean con numerosos vendedores de salchichas regionales, pollos y bretzel gigantes en la misma plaza.
Informaciones : www.oktoberfest.de

862. Día de la Fundación

Fecha: El 13 y 14 junio 2020

Maratón de Múnich

Fecha: El 11 octubre 2020

Tollwood Winterfestival

Fecha: Del 25 noviembre al 31 diciembre 2020

Encuentra aquí la agenda cultural de Múnich

Tollwood festival munichBMW Welt

LatLon-Europe

guías guide europa español

LatLon es una plataforma de viaje en 5 idiomas para 11 ciudades desarrollada por el guía Pascal Jeanrenaud. Su especialidad son las visitas guiadas a través de los mejores guías regionales, con los que puede contactar directamente y sin intermediarios.

LatLon no es un portal de reservas y no puede proporcionar información individual. Presentamos las ciudades y ofrecemos informaciones detalladas. Si usted está interesado en las visitas guiadas, por favor, póngase en contacto con uno de los guías con los que trabajamos.

Usted está aquí en nuestra nueva versión de LatLon-Múnich. Poco a poco todas las ciudades de LatLon serán reemplazadas con este diseño web adaptativo/responsivo.

Europa Guide guías lista

Cultura y lugares de interés en Múnich

Múnich es una ciudad rica en cultura y le presentamos teatros, salas de conciertos y lugares originales que puede visitar, para relajarse o practicar deportes para toda la familia. En esta página encontrará también la agenda cultural de Múnich de 2020.

Música y teatros en Múnich

Filarmónica Munich GASTEIG El Gasteig es uno de los mayores centros culturales de Europa, con la organización de grandes conciertos en varias salas de Múnich, entre ellas la que alberga la Filarmónica de Múnich.

Las Artes en Múnich

Circo Krone Una institución en Múnich desde 1919, el Circo Krone ofrece espectáculos circenses con artistas internacionales en invierno y durante todo el año, musicales, conciertos y espectáculos de todo tipo.

Jardín Zoológico Hellabrunn

Jardín Zoológico Hellabrunn Munich El zoológico Hellabrunn de Múnich es uno de los más renombrados de Europa y fue fundado en 1911. Una característica especial del zoológico es la distribución de las 750 especies de animales según su continente de origen.

Ciudad del Cine Bavaria

Bavaria estudios munich ¿Todavía recuerdas la película "La historia interminable"? La película se rodó en los famosos estudios BAVARIA. Sumérgete en el mundo del cine en el estudio o a través de una película en 4D. Por supuesto, visitarán los famosos estudios en grupo.

El Mundo BMW en Múnich

BMW Welt Mundo munich Si eres un apasionado de los coches, entonces una visita a BMW Welt es imprescindible. En una superficie de 16'000m2 en un edificio de arquitectura futurista, se encuentra todo el mundo de BMW. El Museo de BMW reúne la destreza de un siglo de innovaciones de BMW.

Parque Olímpico - Estadio y panorama

Parque Olímpico Estadio panorama El parque olímpico se diseñó para los Juegos de 1972 con su estadio que también se puede visitar. El parque merece la pena el desvío y puedes mejorar su recorrido con un juego de minigolf o disfrutar de la vista desde la torre a 190 metros de altura.

LatLon-Europa presenta 11 ciudades en Alemania y Suiza

¿Le ha gustado nuestras páginas web para Múnich o le gustaría beneficiar de los servicios de un guía personal? Le presentamos otras 11 ciudades de Alemania y Suiza con toda la información práctica que necesita para sus próximas vacaciones; por supuesto las visitas guiadas, pero también los monumentos, museos a visitar, nuestras recomendaciones para hoteles y restaurantes, así como las páginas culturales.

Berlín

Berlín tourismo guia Berlín, con su larga historia, ya no se presenta! Berlín es una ciudad sorprendente, apasionante y polifacética.

Hamburgo

turismo visitas guiadas Hamburgo Hamburgo le espera, a través de su puerto, una ciudad internacional y dinámica, chic pero también divertida alrededor del Reeperbahn.

Múnich

Múnich turismo visitas guiadas La Fiesta de la Cerveza de Baviera y las tradiciones, por supuesto, pero Munich es también una ciudad rica en monumentos y cultura.

Colonia

Colonia turismo visitas guiadas Colonia en pocas palabras: su pasado romano, sus iglesias y catedral románicas, su carnaval y algunas cervezas Kölsch a orillas del Rin.

Dresde

Dresde turismo visitas guiadas Dresde, la ciudad-museo con sus grandes monumentos histórics y castillos, romántico a orillas del Elba y sus museos de los reyes de Sajonia.

Potsdam

Potsdam tourismo guia Potsdam es mundialmente famosa por sus monumentos barrocos y el paisaje cultural de sus castillos y jardines. A 40 minutos de Berlín.

Leipzig

Leipzig tourismus guide A une 1h20 de Berlin en train, Leipzig est la ville allemande de la musique, mais aussi une ville surprenante, construite comme ville de foires.

Rothenbourg

Rothenburg turismo visitas guiadas Rothenburg ob der Tauber es simplemente la ciudad más bella de Alemania y una visita obligada durante una estancia en Baviera.

Ginebra

Ginebra genf turismo visitas guiadas Ginebra, ciudad internacional, puerta de entrada a Suiza, con su casco antiguo, el lago Lemán y, por supuesto, su chorro de agua de 140 metros.

Lausana

Lausana turismo visitas guiadas La ciudad olímpica de Lausana refleja su topografía, una ciudad en ascenso, una ciudad para todos los gustos al pie de los Alpes.

Neuchâtel

neuchatel turismo visitas guiadas Neuchâtel, unfavorito, una pequeña ciudad con su lago y un cantón donde se puede pasar hermosas vacaciones culturales y gastronómicas.

Otras ciudades y visitas guiadas

Las visitas guiadas En la página web www.las-visitas-guiadas.com, LatLon le presenta los servicios de visitas guiadas a guías de otras ciudades europeas.