Guia turistica y visitas guiadas

Guía de viajes y turismo en Colonia - Visitas guiadas en español de Colonia

LatLon-Colonia, el sitio turístico para la ciudad de Colonia en español
Colonia Fischermarkt

LatLon-Europa se complace en darle la bienvenida a la nueva plataforma de información turística dedicada a la ciudad de Colonia, una de las ciudades más visitadas de Alemania y no sin razón: Por la gran variedad de museos con colecciones de importancia internacional, pero también por el ambiente festivo de Colonia, especialmente durante el período de carnaval y no hay que olvidar la apasionante historia romana de Colonia. Con una "Visita guiada personalizada de Colonia" es aún mejor tanto si está en Colonia con su familia como en grupo!

El objetivo de LatLon-Colonia es llegar a lo esencial para que pueda preparar fácilmente sus vacaciones en Colonia; le presentamos los principales "Monumentos de Colonia", así como los "Museos a visitar". Para la cultura tenemos la página "Cultura y Agenda 2020" con los principales eventos. También encontrará una selección de los "Hoteles" y "Restaurantes" de Colonia que le recomendamos y le ofrecemos "Información práctica" para organizar su estancia en Colonia.

Sobre todo, Latlon se especializa en la organización de visitas guiadas para grupos e individuales, así que póngase en contacto con su guía de Tour-Agentur para su visita guiada y aquí están todas las visitas guiadas de Colonia.

Las visitas guiadas de Colonia en español con Tour-Agentur

Guía visita guiada Agentur Tour Coloniaguía consejos colonia

Para conocer y apreciar Colonia mejor le recomendamos los servicios de nuestras colaboradoras en la ciudad, las guias de la agencia "Tour Agentur" que sabrán hacerle descubrir Colonia en una visita entretenida e informativa – como todos las guías presentadas por LatLon-Europe a través de sus destinos.

La agencia es la responsable de las visitas guiadas y el servicio de guía anunciados en esta página. Por favor, póngase en contact con ella para reservar su visita guiada individual.

Visite la página "Visitas guiadas de Colonia" para encontrar todas las ofertas.

Colonia arqueológica - La ruta bajo tierra

Dos opciones de visitas son posibles

visita pasado romano Colonia

En Colonia debajo del nivel actual de suelo yacen los escombros de 2000 años de cultura. Antes de la construcción de algún que otro nuevo edificio después de la Segunda Guerra Mundial, se les permitió trabajar a los arqueólogos y sacaron más de un objeto extraordinario a la luz al igual que ocurre en la actualidad con las obras de la línea del metro norte-sur. En la visita guiada “Colonia arqueológica” le mostraremos alguna de las excavaciones arqueológicas que todavía existen en el centro de la ciudad.

La parte central de la visita a la Colonia arqueológica es el Pretorio, el palacio del gobernador romano. En cuatro siglos se construyeron diferentes palacios y sus restos se pueden apreciar en las excavaciones. Desde aquí en nombre del Emperador romano el gobernador gobernaba la provincia de la Baja Germania, representaba el poder romano y disfrutaba del lujo romano.

¡El poder caminar por el alcantarillado romano de casi 2000 años durante la visita guiada al Pretorio es toda una experiencia y descubrir que parte de la estructura no podría haber sido hecha mejor hoy en día también!

Los principales monumentos de Colonia en 1 hora

Una visita guiada que se puede completar con una hora más

visite guidée Cologne

Naturalmente descubrirán por qué en la Edad Media sus habitantes quisieron construir la iglesia más alta del mundo y también el motivo por el que se interrumpieron las obras después de casi 300 años de construcción. Además, le contaremos por qué la catedral se terminó a pesar de todo siglos después e igualmente se hará una idea de la vida palpitante que emerge de las callejuelas angostas de su casco antiguo. Lo mejor de Colonia en una hora.

Si tiene tiempo para una visita más completa, y Colonia se lo merece, le recomendamos la visita N°2 "Colonia de la A a la Z", que también se puede completar con una visita al interior.

Reserva de su visita guiada a Colonia

• Por email a service@tour-agentur.de o +49 (0)221. 93 272 63

Encuentra aquí todas las visitas guiadas de Colonia por Tour-Agentur.

Los principales eventos de 2020 en Colonia

La página con la agenda cultural 2020 tiene por objetivo, ayudarle a preparar mejor su próxima estancia en Colonia con una lista de los eventos más importantes. También encontrará muchos consejos e ideas para su viaje a Colonia.

Carnaval cologne

Highlight 2020 : El Carnaval de Colonia

La temporada de la fiesta popular del Rin comienza el once de noviembre a las once y once minutos y hasta el lunes de carnaval los festejos van poco a poco en aumento. Después de la época tranquila de Navidad comienzan a partir del año nuevo la temporada de las sesiones de carnaval. Lo característico del carnaval de Renania y en especial de Colonia es la interacción entre los “actores” del escenario y de las carrozas y el “público” siendo todos actores y nadie público.

Fecha: 11 noviembre + 20 y 24 de febrero 2020
Informaciones : www.koelnerkarneval.de

Art Cologne

Fecha: Del 23 al 26 de abril 2020

Semana del Vino en el Heumarkt

Fecha: Del 13 al 24 de mayo 2020

Festival de las Luces Kölner Lichter

Fecha: El 18 de julio 2020

Encuentra aquí la agenda cultural de Colonia

Kölner Lichter Festival Luces coloniacarnaval Colonia

LatLon-Europe

guías guide europa español

LatLon es una plataforma de viaje en 5 idiomas para 11 ciudades desarrollada por el guía Pascal Jeanrenaud. Su especialidad son las visitas guiadas a través de los mejores guías regionales, con los que puede contactar directamente y sin intermediarios.

LatLon no es un portal de reservas y no puede proporcionar información individual. Presentamos las ciudades y ofrecemos informaciones detalladas. Si usted está interesado en las visitas guiadas, por favor, póngase en contacto con uno de los guías con los que trabajamos.

Usted está aquí en nuestra nueva versión de Latlon-Colonia. Poco a poco todas las ciudades de LatLon serán reemplazadas con este diseño web adaptativo/responsivo.

Europa Guide guías lista

Cultura y lugares de interés en Colonia

Colonia es una ciudad rica en cultura y le presentamos teatros, salas de conciertos y lugares originales que puede visitar, para relajarse o practicar deportes para toda la familia. En esta página encontrará también la agenda cultural de Colonia de 2020.

Música y teatros en Colonia

MUSICAL DOME KÖLN El Domo Musical de Colonia es la dirección para los amantes de la Comedia Musical, pero en esta página encontrará otras ideas como la Filarmónica y la Ópera de Colonia, así como teatros de la ciudad.

Las Artes en Colonia

Street art Colonia Además del arte contemporáneo con sus numerosas galerías y la feria internacional "Art Cologne", en Colonia encontrará muchas obras de artistas del movimiento Street Art en todas sus formas.

Jardín Zoológico de Colonia

Kölner zoológico elefantes el Jardín zoológico de Colonia es uno de los más visitados de Alemania, con 1,2 millones de visitantes al año. Fundada en 1860, es especialmente apreciada por su modernidad y su presentación interactiva y didáctica.

Crucero por el Rin

Kölntourist schiffahrt crucero Rin Durante su estancia en Colonia, un crucero en barco por el Rin es una imperdible y le recomendamos la compañía fluvial Köln Tourist que ofrece muchos cruceros desde una hora hasta un día completo los fines de semana.

Parque de atracciones ODYSSEUM

Odysseum museo Parque atracciones ¿Buscas una actividad para sus niños en Colonia? El Museo y Parque de Atracciones Odysseum en Colonia es único en Alemania! Varios mundos temáticos le esperan, llevándole a una selva primitiva o a la inmensidad del espacio.

Balnearios y saunas en Colonia

Balnearios saunas Colonia Therme Claudius Después de unos días de paseos por las estrechas calles de Colonia, seguramente querrá pasar unas horas relajado. Las termas de Claudius son las más grandes y con diferencia, las mejores.

LatLon-Europa presenta 11 ciudades en Alemania y Suiza

¿Le ha gustado nuestras páginas web para Colonia o le gustaría beneficiar de los servicios de un guía personal? Le presentamos otras 11 ciudades de Alemania y Suiza con toda la información práctica que necesita para sus próximas vacaciones; por supuesto las visitas guiadas, pero también los monumentos, museos a visitar, nuestras recomendaciones para hoteles y restaurantes, así como las páginas culturales.

Berlín

Berlín tourismo guia Berlín, con su larga historia, ya no se presenta! Berlín es una ciudad sorprendente, apasionante y polifacética.

Hamburgo

turismo visitas guiadas Hamburgo Hamburgo le espera, a través de su puerto, una ciudad internacional y dinámica, chic pero también divertida alrededor del Reeperbahn.

Múnich

Múnich turismo visitas guiadas La Fiesta de la Cerveza de Baviera y las tradiciones, por supuesto, pero Munich es también una ciudad rica en monumentos y cultura.

Colonia

Colonia turismo visitas guiadas Colonia en pocas palabras: su pasado romano, sus iglesias y catedral románicas, su carnaval y algunas cervezas Kölsch a orillas del Rin.

Dresde

Dresde turismo visitas guiadas Dresde, la ciudad-museo con sus grandes monumentos histórics y castillos, romántico a orillas del Elba y sus museos de los reyes de Sajonia.

Potsdam

Potsdam tourismo guia Potsdam es mundialmente famosa por sus monumentos barrocos y el paisaje cultural de sus castillos y jardines. A 40 minutos de Berlín.

Leipzig

Leipzig tourismus guide A une 1h20 de Berlin en train, Leipzig est la ville allemande de la musique, mais aussi une ville surprenante, construite comme ville de foires.

Rothenbourg

Rothenburg turismo visitas guiadas Rothenburg ob der Tauber es simplemente la ciudad más bella de Alemania y una visita obligada durante una estancia en Baviera.

Ginebra

Ginebra genf turismo visitas guiadas Ginebra, ciudad internacional, puerta de entrada a Suiza, con su casco antiguo, el lago Lemán y, por supuesto, su chorro de agua de 140 metros.

Lausana

Lausana turismo visitas guiadas La ciudad olímpica de Lausana refleja su topografía, una ciudad en ascenso, una ciudad para todos los gustos al pie de los Alpes.

Neuchâtel

neuchatel turismo visitas guiadas Neuchâtel, unfavorito, una pequeña ciudad con su lago y un cantón donde se puede pasar hermosas vacaciones culturales y gastronómicas.

Otras ciudades y visitas guiadas

Las visitas guiadas En la página web www.las-visitas-guiadas.com, LatLon le presenta los servicios de visitas guiadas a guías de otras ciudades europeas.