Guia turistica y visitas guiadas

Guía de viajes y turismo en Hamburgo - Visitas guiadas en español de Hamburgo

LatLon-Hamburgo, el sitio turístico para la ciudad de Hamburgo en español
Hamburgo Speicherstadt almacenes

LatLon-Europe se complace en darle la bienvenida a la nueva plataforma de información turística dedicada a la Ciudad Libre y Hanseática de Hamburgo. Cada ciudad alemana tiene su propio encanto, Berlín con su historia, Potsdam con sus castillos, Colonia con sus iglesias, Dresde con sus joyas renacentistas y, por supuesto, la ciudad de las tradiciones, Munich. En cuanto a Hamburgo, la segunda ciudad más grande de Alemania, es su paisaje portuario y sus animados barrios los que la convierten en uno de los destinos turísticos más bellos de Europa.

El objetivo de LatLon-Hamburgo es llegar a lo esencial para que pueda preparar fácilmente sus vacaciones en Hamburgo; le presentamos los principales "Monumentos de Hamburgo", así como los "Museos a visitar". Para la cultura tenemos la página "Cultura y Agenda 2020" con los principales eventos. También encontrará una selección de los "Hoteles" y "Restaurantes" de Hamburgo que le recomendamos y le ofrecemos "Información práctica" para organizar su estancia en Hamburgo.

Sobre todo, Latlon se especializa en la organización de visitas guiadas para grupos e individuales, así que póngase en contacto con su guía de Jutta Hülsmann para su visita guiada y aquí están todas las visitas guiadas de Hamburgo.

Las visitas guiadas de Hamburgo en español con Jutta Hülsmann

Jutta Hülsmannguía consejos Hamburgo

Para conocer y apreciar Hamburgo mejor le recomendamos los servicios de nuestra colaboradora en la ciudad, Jutta Hülsmann y sus guias que sabrán hacerle descubrir Hamburgo en una visita entretenida e informativa – como todos las guías presentadas por LatLon-Europe a través de sus destinos.

Jutta Hülsmann es la responsable de las visitas guiadas y el servicio de guía anunciados en esta página. Por favor, póngase en contact con ella para reservar su visita guiada individual.

Visite la página "Visitas guiadas de Hamburgo" para encontrar todas las ofertas.

Visita guiada personalizada de Hamburgo

Esta visita guiada es la de más éxito con los grupos pequeños en español. Es la perfecta introducción a Hamburgo.

visita pasado romano Hamburgo

Nuestros guías de turistas conocen la ciudad como la palma de su mano y les introducirán a todas las atracciones que valen la pena ver. Acompáñenos a través del tiempo y descubra las vibras que llenan de vida la ciudad de Hamburgo. Recibirá muchos consejos y recomendaciones personales de nuestros guías de ciudades certificados durante su recorrido.

Las ventajas de esta visita guiada privada son :

• A su propio ritmo con la duración y los temas de su elección
• Los principales monumentos y distritos de Hamburgo
• Empiece la visita guiada desde su hotel si lo desea
• Asesoramiento personalizado para que su estancia sea un éxito
• A pie, en bicicleta, en taxi, en una ván privada, según sus deseos

Visitas guiadas temáticas en español

Visitas para todos y todos los gustos

Visitas guiadas temáticas español

Aquí están las principales visitas guiadas de Hamburgo que le propongo con mis colegas. Normalmente duran dos horas:

Casco antiguo – el centro histórico
Los alrededores del Puerto de Hamburgo
Encantador recorrido por el barrio rojo de Hamburgo
Blankenese, Treppenviertel, el pueblo de los pescadores
Varias visitas con la Filarmónica del Elba

Además, les ofrezco y organizo excursiones guiadas para descubrir las hermosas ciudades de Lübeck y Bremen.

Reserva de su visita guiada ad Amburgo

• Por email a mail@schoenes-hamburg.com o +49 (0)171 246 92 39

Encuentra aquí todas las visitas guiadas de Hamburgo

Los principales eventos de 2020 en Hamburgo

La página con la agenda cultural 2020 tiene por objetivo, ayudarle a preparar mejor su próxima estancia en Hamburgo con una lista de los eventos más importantes. También encontrará muchos consejos e ideas para su viaje ad Amburgo.

recinto Hamburgo

Highlight 2020 : Hamburger Dom

El DOM es una antigua tradición hamburguesa de diversión, juegos, emociones y nostalgia. El nombre de esta feria, el Dom, se refiere a la catedral que fue destruida en 1805. Desde 1337, se permitía a los comerciantes divertirse en el Marien-Dom cuando el tiempo era malo. Hoy en día, tres veces al año, se pueden encontrar allí todas las atracciones del recinto ferial dignas de la reputación de los mayores recintos de Alemania.

Dom del invierno: 06.11. - 06.12.2020
Fiesta de la Primavera: 26.03. - 25.04.2021
Dom del verano: 30.07. - 29.08.2021
Informaciones : www.hamburg.de

Maratón de Hamburgo

Fecha: El 13 septiembre 2020

Fiesta por el aniversario del puerto

Fecha: Del 7 al 9 mayo 2021

Filmfest Hamburg

Fecha: Del 24 septiembre al 3 octubre 2020

Encuentra aquí la agenda cultural de Hamburgo

Hamburgo filmfest cineFestival Hamburgo

LatLon-Europe

guías guide europa español

LatLon es una plataforma de viaje en 5 idiomas para 11 ciudades desarrollada por el guía Pascal Jeanrenaud. Su especialidad son las visitas guiadas a través de los mejores guías regionales, con los que puede contactar directamente y sin intermediarios.

LatLon no es un portal de reservas y no puede proporcionar información individual. Presentamos las ciudades y ofrecemos informaciones detalladas. Si usted está interesado en las visitas guiadas, por favor, póngase en contacto con uno de los guías con los que trabajamos.

Usted está aquí en nuestra nueva versión de Latlon-Hamburgo. Poco a poco todas las ciudades de LatLon serán reemplazadas con este diseño web adaptativo/responsivo.

Europa Guide guías lista

Cultura y lugares de interés en Hamburgo

Hamburgo es una ciudad rica en cultura y le presentamos teatros, salas de conciertos y lugares originales que puede visitar, para relajarse o practicar deportes para toda la familia. En esta página encontrará también la agenda cultural de Hamburgo de 2020/2021.

Música y teatros en Hamburgo

Hamburgo teatros cultura olivia show En esta página encontrará lo mejor de la cultura de Hamburgo, orquestas de renombre internacional como la Filarmónica del Elba o varios teatros alemanes e internacionales como el Oliva Jones Show.

Las Artes en Hamburgo

altona arte Hamburgo Cuando se trata de arte, Hamburgo tiene colecciones excepcionales como la Kunsthalle con su colección de romanticismo o visitar las galerías de arte abiertas a todos y para todos los gustos, las recomendamos aquí.

Jardín Zoológico de Hamburgo

Tierpark hamburgo Zoo Hagenbeck El zoológico de Hagenbeck se encuentra en el distrito de Stellingen. En una superficie de 25 hectáreas se encuentran todos los animales del mundo. La gran atracción del zoológico es la sala de hielo para pingüinos, leones marinos, morsas y osos polares, que abrió en 2012.

Visita en barco por el Elba y en el puerto

barco Elba hamburgo puerto Situado en el río Elba y a 80 kilómetros del Mar del Norte, pasando por Hamburgo, definitivamente debe visitar el que es uno de los puertos más grandes de Europa. Se ofrecen numerosos paseos en barco desde el Landungsbrück, de varias duraciones.

El mercado "Fischmarkt"

Fischmarkt hamburg El mercado de pescado "Fischmarkt" es una institución en Hamburgo y lo ha sido desde hace 300 años! Aquí encontrará de todo: pescado, fruta y verdura, ropa, artesanía y souvenirs, pero también música y un ambiente relajado.

Wunderland - El mundo en miniatura

Miniatura Wunderland Hamburgo El Wunderland es la mayor red ferroviaria modelo del mundo. Se encuentra en el Speicherstadt (almacenes históricos). En una superficie de 1499 m2, 16 kilómetros de vía a escala 1:87, lo que correspondería a unos 1.367 kilómetros.

LatLon-Europa presenta 11 ciudades en Alemania y Suiza

¿Le ha gustado nuestras páginas web para Hamburgo o le gustaría beneficiar de los servicios de un guía personal? Le presentamos otras 11 ciudades de Alemania y Suiza con toda la información práctica que necesita para sus próximas vacaciones; por supuesto las visitas guiadas, pero también los monumentos, museos a visitar, nuestras recomendaciones para hoteles y restaurantes, así como las páginas culturales.

Berlín

Berlín tourismo guia Berlín, con su larga historia, ya no se presenta! Berlín es una ciudad sorprendente, apasionante y polifacética.

Hamburgo

turismo visitas guiadas Hamburgo Hamburgo le espera, a través de su puerto, una ciudad internacional y dinámica, chic pero también divertida alrededor del Reeperbahn.

Múnich

Múnich turismo visitas guiadas La Fiesta de la Cerveza de Baviera y las tradiciones, por supuesto, pero Munich es también una ciudad rica en monumentos y cultura.

Colonia

Colonia turismo visitas guiadas Colonia en pocas palabras: su pasado romano, sus iglesias y catedral románicas, su carnaval y algunas cervezas Kölsch a orillas del Rin.

Dresde

Dresde turismo visitas guiadas Dresde, la ciudad-museo con sus grandes monumentos histórics y castillos, romántico a orillas del Elba y sus museos de los reyes de Sajonia.

Potsdam

Potsdam tourismo guia Potsdam es mundialmente famosa por sus monumentos barrocos y el paisaje cultural de sus castillos y jardines. A 40 minutos de Berlín.

Leipzig

Leipzig tourismus guide A une 1h20 de Berlin en train, Leipzig est la ville allemande de la musique, mais aussi une ville surprenante, construite comme ville de foires.

Rothenbourg

Rothenburg turismo visitas guiadas Rothenburg ob der Tauber es simplemente la ciudad más bella de Alemania y una visita obligada durante una estancia en Baviera.

Ginebra

Ginebra genf turismo visitas guiadas Ginebra, ciudad internacional, puerta de entrada a Suiza, con su casco antiguo, el lago Lemán y, por supuesto, su chorro de agua de 140 metros.

Lausana

Lausana turismo visitas guiadas La ciudad olímpica de Lausana refleja su topografía, una ciudad en ascenso, una ciudad para todos los gustos al pie de los Alpes.

Neuchâtel

neuchatel turismo visitas guiadas Neuchâtel, unfavorito, una pequeña ciudad con su lago y un cantón donde se puede pasar hermosas vacaciones culturales y gastronómicas.

Otras ciudades y visitas guiadas

Las visitas guiadas En la página web www.las-visitas-guiadas.com, LatLon le presenta los servicios de visitas guiadas a guías de otras ciudades europeas.