Guia turistica y visitas guiadas

Bienvenidos al guía de viajes y turismo con visitas guiadas en español

LatLon - Información - ¿Quiénes somos?

¿Quién no se ha perdido nunca en la jungla de internet? ¿Estaba buscando en la red una fuente de información de calidad, o una guía completa, agradable y fácil de utilizar? En LatLon-Europe con sus páginas sobre ciudades de interés turístico en Europa ha encontrado todo esto. Nuestra web se adapta a las necesidades de turistas individuales y grupos de viaje, sean de asociaciones, empresas o colegios. Todos los que no quieran perder el tiempo preparando un viaje encuentran en nuestras páginas la información más interesante resumida y detalles de los lugares más recomendables – para que su estancia sea todo un éxito.

LatLon Pascal

El concepto de LatLon-Europe

Queremos presentarles con pasión y competencia las ciudades más encantadoras de Europa, ya sean famosas o pequeños pueblos que esperan ser descubiertos.

Encontrará para las 11 ciudades presentadas, toda la información principal para la preparación de su estancia; los mejores museos y monumentos, la historia de la ciudad, direcciones culturales y el calendario del año, así como una selección de restaurantes y hoteles que recomendamos. También encontrará consejos prácticos para la preparación de su viaje. Las recomendaciones se basan en la experiencia de las guías turísticas locales que LatLon tiene como interlocutores, ya que la especialidad de LatLon es ofrecer visitas guiadas que se pueden pedir en español. Así, LatLon es Pascal Jeanrenaud pero también todo un equipo de conocedores y embajadores de su ciudad.

Para las visitas guiadas, la gran ventaja es que se encuentra para cada ciudad e idioma, un guía profesional que Pascal conoce personalmente y que es un socio exclusivo. Los guías presentan sus propias visitas guiadas y usted contacta con el guía directamente, sin ningún intermediario!

Pascal Jeanrenaud

pascal jeanrenaud berlin

Suizo de nacimiento, vivo en Alemania desde 2003, soy también guía turístico certificado desde 2004 y miembro de la Asociación de Guías de Berlín "Berlin Guide e.V.". Con la nueva página web (2020) www.latlon-guide.com, esta es la tercera versión de mi plataforma turística que están descubriendo y que espero les guste. Está diseñado por mí, con el apoyo de mis colegas guías locales para la selección de los lugares y consejos presentados.

Los sitios web de LatLon

El nuevo sitio web www.latlon-guide.com se adapta a todas las pantallas (responsive) y se ha optimizado en cuanto a contenido y diseño más claro. En el año 2020, ciudad tras ciudad, latlon-europe.com será reemplazada por la nueva. Aquí encontrará una página con todas las guías asociadas a LatLon o visite el sitio sólo para visitas guiadas: www.las-visitas-guiadas.com.

Financiamiento

La importante labor que se realiza en el sitio LatLon-guide.com es financiada por las guías locales que pagan una cuota anual por la presentación de sus visitas guiadas en las páginas del sitio de su ciudad. Pascal Jeanrenaud vive principalmente de su trabajo como guía en Berlín. También se puede integrar un espacio publicitario en el sitio, más información a petición. LatLon no es una agencia de viajes, contacta directamente con las guías.

LatLon-Europe

logo latlon longitude latitude Pascal Jeanrenaud
Behmstr. 65 - 10439 Berlin - Alemania
Téléphone: +49/(0)30. 440 35 708
Portable: +49/(0)171. 123 37 52
guide@latlon-europe.com

Colaboraciones para guías y empresas de turismo

Presentación de las guías turísticas en LatLon

Visitas guiadas berlin

Los guías de turismo pueden colaborar con LatLon para la presentación de sus visitas guiadas por su ciudad y en los 5 idiomas disponibles (francés, español, italiano, alemán e inglés). Pueden optar por inscribirse en la página especial de las guías europeas que incluye la presentación en www.las-visitas-guiadas.com (y sus equivalentes en idiomas). O podemos ampliar la colaboración con la creación de un sitio completo para la ciudad deseada, siguiendo el ejemplo de las 11 ciudades que ya están en línea. De esta manera, la presencia del guía se multiplicará y aprovechará todas las demás páginas de información temática para destacar sus visitas guiadas. Un guía por idioma y ciudad.

Las ventajas de una presentación de sus visitas guiadas en LatLon

• Excelente presencia en la web a un precio moderado, adaptado a sus necesidades.
• Una mayoría de clientes individuales, que buscan un guía privado, pero también muchas agencias de viajes que utilizan nuestra lista de guías.
• La gran ventaja de interconectar guías de varias ciudades es que muchos clientes que han disfrutado de una guía LatLon se ponen en contacto con otra guía de otra ciudad
• Muchas personas descubren las visitas guiadas después de un primer contacto con las páginas de información sobre museos y monumentos que también tienen una muy buena referencia en los motores de búsqueda.
• No hay intermediarios ni comisiones; los clientes se ponen en contacto con usted directamente.

La tasa anual varía según la ciudad y el idioma. Las tarifas para una ciudad pequeña serán más bajas que para una ciudad como Berlín. El objetivo es ofrecer el registro a un costo moderado y así trabajar juntos a largo plazo.

LatLon-Europe

logo latlon longitude latitude

Pascal Jeanrenaud
Behmstr. 65 - 10439 Berlin - Alemania
Téléphone: +49/(0)30. 440 35 708
Portable: +49/(0)171. 123 37 52
guide@latlon-europe.com

Colaboración con empresas de turismo

Guide pascal jeanrenaud

Los hoteles, restaurantes o agencias de viajes pueden contactar con Pascal Jeanrenaud para una cooperación publicitaria con la creación de un banner publicitario para una ciudad o para todo el sitio. Son posibles diferentes opciones, adaptadas a sus necesidades.