Guia turistica y visitas guiadas
Guía de viajes y turismo en Suiza - Visitas guiadas en español por las ciudades suizas
Illico Travel viaje suiza agencia turismo gruyèregianna loredan illico travel agencia turismo viajes suiza

Illico Travel : Visitas guiadas y viajes organizados y personalizados en Suiza

gianna loredan illico travel agencia turismo viajes suiza

Para apreciar plenamente Suiza, LatLon-Europe recomienda encarecidamente los servicios de nuestro asociado local, la agencia de viajes receptiva Illico Travel. Gianna Loredan y su equipo le harán descubrir con pasión las ciudades y regiones suizas en español, a través de una visita guiada o un viaje a medida, para particulares o empresas.

Aquí encontrará todas las guías profesionales de nuestros destinos.

illico travel logo

Su agencia de viajes y receptiva con un rostro humano

Illico travel equipo bienvenida Suiza agencia turismo receptivo guías viaje visitas

Illico Travel

Tanto si está solo como en grupo, Illico Travel & Business Services, Destination Management Company (DMC) desde el año 2000, es su receptivo suizo de referencia. Su actividad se extiende hasta los vecinos Francia e Italia.

Ofrecemos nuestros servicios a asociaciones, empresas, agencias y particulares. Nuestro conocimiento y experiencia del territorio, así como sus guías locales, hacen de Illico Travel & Business Services su socio privilegiado.

Ofrecemos programas exclusivos y completos a los mejores precios. Con un toque de originalidad y una sonrisa 🙂

Nuestros destinos favoritos: Ginebra, Montreux, Interlaken, Lausana, Lugano, Zurich, Neuchâtel, Gstaad, Zermatt, Turín, Piamonte, Liguria, Lyon, Annecy, Chamonix, Megève...

Nuestro equipo se presenta

Illico Travel & Business Services está formado por un pequeño equipo multilingüe, creativo y apasionado, con un sentido innato de la hospitalidad y un servicio de alta gama.

Su petición : Por favor, díganos lo que necesita, por ejemplo para una visita guiada o una oferta turística más completa. La ciudad o ciudades deseadas, el número de participantes... Nos pondremos en contacto con usted.

Nuestro equipo habla: francés, ruso, inglés, alemán, español e italiano

Contacto - Ofertas a medida

Illico Travel & Business Services
Gianna Loredan y su equipo

Avenue Vibert 12 - 1227 Carouge - Suiza
E-Mail: events@illico-travel.ch
Tel: +41/ (0)22. 300 59 60
Fax: +41/ (0)22. 300 59 69
www.illico-travel.ch

Nuestras ofertas turísticas - Viajes a medida en Suiza & Business Services

Gracias a nuestro conocimiento de la región y sus actores, podemos ofrecerle descubrimientos únicos e inusuales adaptados a sus intereses

Alojamientos inusuales servicios turismo visitas grand vy

Nuestros servicios para individuales, familias y grupos

Alojamientos inusuales
Hemos seleccionado para usted un alojamiento excepcional, ya sea que esté enamorado de la naturaleza o del aire libre, dos personas para una estancia romántica o varias personas para un seminario, ¡déjese sorprender! Una cabaña encaramada a los árboles, un barco en el agua, un hotel sobre zancos al borde de un lago, un iglú o una vaina, un tipi o una caravana, son todas experiencias mágicas que le esperan.

Visitas y excursiones inusuales
Sólo para usted, le abrimos las puertas de lugares privados, organizamos reuniones exclusivas: degustación de caviar, encuentro con un artesano chocolatero, degustación de vinos y productos locales en la granja, escapada gastronómica a lo largo del río Ródano, visita de la ciudad de Ginebra a bordo del tranvía histórico...

Actividades inusuales
Retroceda en el tiempo creando su propio reloj suizo bajo la mirada del relojero, haga y pruebe chocolates en una chocolatería artesanal, visite Suiza por carretera al volante de un prestigioso o deportivo de colección, cruce el gigantesco puente colgante de Tissot.
motos nieve suiza turismo Actividades viaje

Incentives & Business Services

El capital humano de su empresa es su mayor recurso
Illico Travel & Business Services le ayuda a alcanzar sus objetivos comerciales para estimular sus ventas, animar sus redes de distribución, fidelizar a sus clientes o simplemente recompensar a sus mejores equipos y empleados.

Ya sea para una estancia o una tarde, construimos con ustedes un programa totalmente adaptado y personalizado para que sus equipos, sus clientes o sus socios puedan conservar un hermoso recuerdo de las emociones compartidas y de los vínculos tejidos.

Le ofrecemos todas las variaciones en torno a un tema elegido :
• Excursión • Placer gastronómico • Escapada en lo inusual • Aventura y deporte • Crucero y visitas guiadas

Descubrir Suiza - Visitas guiadas y excursiones en ciudades y regiones

Illico Travel está especializado en la organización de visitas guiadas y excursiones originales

equipo visitas guiadas suiza Illico

A lo largo de toda Suiza, tantos paisajes impresionantes y sorpresas!

Descubra la asombrosa diversidad de las ciudades suizas: naturaleza, cultura, gastronomía, paseos, encuentro con la cordialidad de sus habitantes. Una selección de lugares imperdibles para visitar con su propio guía en Lausana, Montreux, Gruyères, Friburgo, Berna, Zurich, Lucerna o San Gall. Explora los pintorescos pueblos de montaña y regálate increíbles panoramas durante el tiempo que elijas.

Las altas cumbres nevadas, el olor de los abetos, los chalets de madera, el ambiente acogedor, viven la experiencia de la montaña a través de una visita a Villars, Leysin, Crans-Montana, Verbier, Gstaad, Les Diablerets o Zermatt.

Siéntese a bordo de un tren panorámico para admirar paisajes grandiosos... Visite las elegantes estaciones de esquí de incógnito y suba a bordo del único teleférico giratorio del mundo... Experimente la calma imperial de los glaciares milenarios...

Visitas guiadas en Ginebra - Para particulares y empresas

visita guiada Ginebra clásica inusual temática illico travel

Aunque pueda disfrutar de una visita guiada por toda Suiza, es en Ginebra donde Illico Travel le ofrece la más amplia variedad de temas originales y emocionantes, a cargo de un gran equipo de guías, entre los que se encuentra Gianna. Tanto si es un visitante con prisas como si quiere sumergirse en la historia y la vida local, las visitas guiadas se realizan a su propio ritmo y según su interés, pero todas con un denominador común: la pasión de los guías por hacerle saborear una ciudad con múltiples facetas, a través de sus monumentos, sus barrios y sus rincones insólitos...

Para más información o reservar una visita guiada : Por favor, háganos saber sus deseos, sus fechas y cuántos serán.

Illico Travel & Business Services
Avenue Vibert 12 - 1227 Carouge - Suiza
E-Mail: events@illico-travel.ch - Tel: +41/ (0)22. 300 59 60 - Fax: +41/ (0)22. 300 59 69

Visitas guiadas de Ginebra :
Classique

Visitas guiadas Ginebra Tour clásico jet eau

Descubre una inusual y secreta Ginebra! Durante dos horas o un día, con su familia o amigos.

La mayor de las pequeñas capitales es especialmente conocida por su carácter internacional y cosmopolita, con la sede europea de las Naciones Unidas, por su chorro de agua, pero... es también la segunda ciudad más verde de Europa, el tercer cantón vinícola de Suiza y el principal productor de tomates.

Un programa de visitas guiadas adaptado a su medio de transporte del día, a pie, en transporte público, autobús o vehículo privado. Descubrirán los símbolos de Ginebra: el famoso Jet d'eau que culmina a 140 metros y el floreciente reloj. Desde los muelles, admirará los magníficos parques que rodean el puerto, y luego disfrutará de un paseo por el casco antiguo con sus pintorescas plazas, sus estrechas calles, su catedral...

En pocas horas de visita descubrirá una ciudad entrañable y animada en compañía de un guía apasionado y entusiasta.

Visitas guiadas de Ginebra :
Genève secrète et insolite

Visitas guiadas Ginebra secreta tour Illico tram

Explora Ginebra y su historia a través de una selección de temas.

El suave paisaje de Ginebra - Ginebra es también un magnífico paisaje y viñedos hasta donde alcanza la vista. Descubre nuevas variedades de uva y prueba néctares alegres en un ambiente amistoso.

Ginebra a orillas del agua - Déjese deslizar en el lago o a lo largo del río Ródano para descubrir los tesoros históricos y naturales de Ginebra.

Siguiendo los pasos de Henri Dunant - Todo el mundo sabe su nombre, pero ¿quién era Henri Dunant? Te llevamos a conocer al padre fundador de la Cruz Roja, el hombre que inventó los derechos humanos, pero también un visionario y un hombre de contrastes.

¿Y si Calvino regresó a Ginebra? - Para conocer a la persona que transformó a Ginebra en la Roma protestante del siglo XVI: reformador, estadista de Ginebra y... hombre, simplemente.

Visitas guiadas de Ginebra :
El encanto de Carouge

Visites guidées carouge Genève

Situada a pocos kilómetros de Ginebra, Carouge es un rincón del Mediterráneo, construido en el siglo XVIII por el rey de Piamonte-Cerdeña.

Esta pequeña, pintoresca y amigable ciudad es un verdadero paraíso para artistas y artesanos, boutiques de moda, pequeños bistrós y restaurantes para gourmets.

Gracias a su larga colaboración y a su relación de confianza con los artesanos y los habitantes de la ciudad, Illico Travel es la única agencia capaz de organizarle encuentros privilegiados con los artesanos y de hacerle entrar en patios o jardines privados.

¿Quieres saber más? Entonces no dudes en contactar con Gianna Loredan, Illico Travel y visita www.carougemania.ch, el portal de información de Carouge.


Reservar su visita guiada

Gianna y su equipo están deseando satisfacer sus necesidades.
Oferta sin compromiso. Por favor, especifique la visita deseada.
E-Mail: events@illico-travel.ch
Tel: +41/ (0)22. 300 59 60

Visitas guiadas de Ginebra :
Ginebra Técnica

Visitas guiadas Ginebra Técnica Relojería

Gracias a sus múltiples socios, Illico Travel & Business Services abre las puertas de los sitios técnicos :

Agricultura • Alimentación • Educación • Energía • Medio Ambiente • Relojería • Industria • Organizaciones • Servicios Públicos • Salud • Pero también :

El Reino del Tiempo - Haga su propio reloj y sumérjase en el reino del tiempo!

Un producto de lujo que se ha convertido en algo común, el reloj es una herramienta indispensable en nuestra forma de vida. Los relojes suizos gozan de una reputación mundial inigualable, y queríamos compartir este universo con ustedes viviendo una experiencia fascinante.

Tanto si es un entusiasta de los relojes como si es un amante de los relojes, hemos imaginado un servicio único para usted, en el que puede crear su propio reloj en un taller durante medio día, y salir con él al final del día.

Después de una breve introducción sobre la relojería y su historia, practicarán, sobre una auténtica superficie de trabajo, el montaje y el embalaje de su reloj. La sesión será dirigida por un relojero especializado que le acompañará en el descubrimiento de un ambiente excitante y poco conocido que marca nuestros días.

Su relación con el tiempo ya no será la misma...